.

Nuevo Tesla Model 3 2024: Adiós palanca de velocidad y hola a los cambios táctiles, como en el Model S

   
Renders: CYBRTRK420

Tesla se encuentra desarrollando la nueva generación del Model 3 y así podría verse, dejando de lado algunos detalles que ya le conocíamos.

Tesla se encuentra desarrollando la nueva generación del Model 3. Y ahora, estos renders nos ofrecen una idea de cómo se verá desde atrás.

Estas representaciones han sido creadas por el usuario de Twitter CYBRTRK420 y parecen estar basadas en una imagen filtrada que, según se informa, muestra la tapa de la cajuela del nuevo Model 3. El diseño se ve bastante interesante, por lo que la actualización si se podría ver así.

Las luces traseras en estas representaciones tienen bordes exteriores similares a los del modelo actual, pero son más delgadas y angulares en la tapa del maletero. La nueva forma también ha permitido realizar modificaciones en la forma de las firmas de LED.

Renders: CYBRTRK420

Actualización al interior

Al igual que sus hermanos mayores, la ausencia de palancas hace que el cambio de marchas se realice exclusivamente a través de la pantalla táctil.

Además, este nuevo Model 3 tendrá un volante muy similar a la rueda redonda que se ofrece en el Model S y el Model X actuales. Esto es particularmente digno de mención porque no hay detalles visibles, lo que indica que utilizará controles capacitivos en el volante para cosas como las señales de giro.

Un render de la cabina compartida recientemente en Twitter muestra una pantalla actualizada. Es importante tener en cuenta que no se han publicado imágenes reales del interior del automóvil, por lo que aún no sabemos si se verá como esta representación.

Renders: CYBRTRK420
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.