¿Te gusta la Volkswagen ID.Buzz? La versión que llegaría a México se presenta en junio

   

A pocos días de que se presente la Volkswagen ID. Buzz para Norteamérica, te decimos que esta sería la versión que llegue a México.

Volkswagen se prepara para el lanzamiento oficial de la ID. Buzz. Pero antes de ello, la casa alemana reveló información bastante interesante.

Volkswagen ha decidido que el 2 de junio será conocido como el Día Internacional del Autobús Volkswagen, un feriado que ha creado tanto para celebrar el Tipo 2 como para presentar a la ID.Buzz.

“Ya sea que los llame Buses, Bullis o Kombis, el legado que los Type 2 han dejado en la cultura moderna es inigualable”, dijo Cameron Batten, Director de Comunicaciones de Volkswagen Group of America. “A medida que continuamos presentando el sucesor eléctrico del siglo XXI del T2, el ID. Buzz, estamos encantados de crear este día anual de celebración para los fanáticos y entusiastas de los autobuses Volkswagen en todas partes”.

Aunque la versión de la ID. Buzz ha estado a la venta en Europa durante algún tiempo, los estadounidenses tendrán que esperar hasta 2024 antes de poder conducir el EV. Esto se debe a que VW solo venderá la versión de tres filas de distancia entre ejes más larga del vehículo en el mercado.

Para celebrar el Volkswagen Bus Day inaugural y el lanzamiento de la nueva versión del ID. Buzz, la marca organizará un evento de revelación mundial en Huntington Beach, California. El evento será tanto un evento mediático como un espectáculo de cara al público.

Esta edición será producida en la planta de Chattanooga. Recordemos que aquí se produce el ID.4 y tendría sentido que este par de modelos lleguen a nuestro mercado (hipotéticamente hablando).

ID. Buzz
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.