Tesla Model Y 2025: Así se vería según renders basados en el Model 3

   
Render: Sugar Design

Un artista logró presentar el futuro diseño de la Tesla Model Y 2025 en renders y toma inspiración en lo visto con el Model 3.

Tesla está trabajando en renovaciones tanto para el Model 3 como para la Model Y 2025. Según se informa, entrarán en producción en el otoño de 2023 y 2024, respectivamente.

Una foto espía de lo que parece ser el Tesla Model 3 2024 inspiró al diseñador independiente Sugar Design a crear una representación para el Tesla Model Y de 2025 relacionado mecánicamente, proporcionando una vista previa especulativa de su diseño exterior.

La imagen muestra una parte delantera rediseñada para la Model Y, lo que resulta en una desviación significativa del modelo actual, a pesar de conservar el mismo perfil y proporciones. El diseño actualizado también se alinea más estrechamente con el lenguaje de estilo de los Model S y Model X más grandes.

Render: Sugar Design

Los renders muestran varios posibles cambios de diseño para la Model Y, incluyendo faros LED más delgados inspirados en el sedán y una defensa con una entrada central más alargada. Esto podría eliminar las entradas laterales y los DRL. El diseño actualizado también tiene como objetivo proporcionar una estética más limpia al eliminar la “cara de pato” del modelo actual.

Además, se espera que la Model Y presente rines nuevos y actualizaciones menores en la parte trasera, junto con mejoras tecnológicas en la cabina.

El diseñador, @Sugardesign_1 en Instagram, publicó recientemente una representación similar del próximo Model 3 que parece ser bastante preciso según una foto espía reciente.

Tesla Model Y

Tesla tiene como objetivo reducir los costos de producción del Model 3 y Model Y con los próximos facelift. Las actualizaciones también están destinadas a mejorar el atractivo de los vehículos. En particular, en China, los fabricantes de automóviles locales están compitiendo con Tesla al ofrecer alta calidad de construcción, diseños elegantes y tecnología avanzada a precios competitivos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.