.

Nuevo Tesla Model 3: Renders revelan posible nuevo estilo

   

Esta serie de renders revelan cómo se vería el facelift del Tesla Model 3 2024, basado en la filtración de hace unos días.

Tesla ha estado tratando de mantener en secreto el facelift del Model 3. Pero la semana pasada, apareció en línea una imagen filtrada del automóvil con el nombre en código ‘Project Highland‘, y desde entonces se ha corrido la voz.

Algunos entusiastas sintieron que carecía de identidad, mientras que otros sintieron que modernizó perfectamente el vehículo para encajar con el resto de la gama de modelos. Sin embargo, la foto que circuló en línea era poco más que el frontal, por lo que el artista digital Sugar Design se encargó de realizar estos renders.

Los faros más delgados con su nueva firma DRL le hacen encajar con el Model S y la Model X renovados, al tiempo que hacen que el auto se vea más nítido y moderno. Y dado que el Model 3 no ha recibido un facelift desde hace 6 años, el diseño viene más ad-hoc con lo que se presenta hoy en día.

Además, la posición más baja de los faros en la parte delantera ayuda a reducir parte de la altura visual, lo que genera una apariencia más deportiva en general. Este efecto solo se ve favorecido por las largas líneas de carácter horizontales de la defensa y la toma de aire más baja, que ayudan a enfatizar el ancho del vehículo.

Aún se desconoce lo que Tesla tiene pensado para la parte trasera del auto, pero esperamos que haya más información pronto. Informes indican que el nuevo Model 3 entrará en producción este septiembre con un Model Y renovado el año siguiente, por lo que no parece que tengamos que esperar mucho.

Foto: Reddit
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.