.

Nuevo Volkswagen ID.7 revela la versión de producción con 201 hp

   

Este será el nuevo Volkswagen ID.7, revelado en China hace unos días y que contará con un motor eléctrico de 201 hp.

Este será el nuevo Volkswagen ID.7 revelado desde China. El Ministerio de Información y Tecnología de China (MIIT) hizo de las suyas una vez más y dio a conocer lo que será el sedán eléctrico de VW.

Como cada mes, el MIIT publica la lista de autos que pasaron por el proceso de homologación y ahora fue el turno del nuevo VW ID.7. Manteniendo la silueta que ya habíamos visto a principios de año en el CES, el ID.7 de producción conserva los elementos de la familia de EVs.

Faros en LED, un diseño moderno y sobrio, junto con otros detalles, son algunos de los elementos que revela la versión de producción. En la parte trasera observamos la insignia Vizzion, lo que alude a que el modelo podría llegar incluso como ID.7 Vizzion.

Según la información del MIIT, el modelo mide 4.956 mm de largo, 1.862 de ancho y 1.537 de altura, con una distancia entre ejes de 2.965 mm. Por su parte, el modelo cuenta con un motor eléctrico que genera 201 caballos de potencia y tiene una velocidad máxima de 155 km/h.

Recordemos que el ID.7 está basado en la plataforma MEB de Volkswagen dedicada a EVs, y que sustenta a la familia de modelos eléctricos de la marca alemana. La revelación oficial a nivel mundial del nuevo VW ID.7 será el próximo 18 de abril, por lo que tendremos la información completa del modelo eléctrico hasta entonces.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.