OnStar te dice dónde está Santa Claus

   

General Motors se suma al espíritu navideño gracias a OnStar, sistema que te permite saber la ubicación exacta de Santa Claus. Este es un año más que el sistema tecnológico te deja saber cuándo recibirás tus regalos.

El modo clásico para localizar a Santa es yendo al interior de cualquier vehículo Chevrolet, Buick, Cadillac o GMC que tenga el sistema OnStar activo. Basta con presionar el botón azul, mismo que establece comunicación con un agente, quien informa sobre la ubicación.

Este año existe una nueva forma de hacerlo. A través de la aplicación OnStar Guardián se accede a un nuevo ícono con forma de sombrero de Santa. Al presionarlo te deja saber la ubicación de Santa Claus. Además, si oprimes el botón azul, podrás hablar con el, con la señora Claus y los duendes en el Polo Norte.

Obviamente las funciones regulares de OnStar seguirán funcionando, como la asistencia en el camino, detección de accidentes e información sobre un destino, entre las funciones que ofrece el sistema de General Motors.

El Santa Tracker es sólo una función añadida por temporada navideña, misma que está disponibles desde el pasado 18 de diciembre y con vigencias hasta el 25 de diciembre de este 2023.

Por último, por cada vez que se presiones el botón azul para saber la ubicación de Santa Claus, General Motors y OnStar donarán un dólar.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.