Porsche correrá las 24 horas de Le Mans por una buena causa

   
Motorsports: 6 Hours of Spa Francorchamps,

Racing for Charity de Porsche beneficiará a organizaciones encargadas de atención médica para niños, ahora será en las 24 horas de Le Mans.

El equipo de trabajo de Porsche Penske Motorsport presentará tres Porsche 963 decorados con unas libreas importantes en las 24 Horas de Le Mans los próximos 10 y 11 de junio.

Los diseños rinden homenaje a los colores históricamente significativos del automovilismo deportivo. Por lo tanto, combinan las celebraciones por los 75 años de los autos deportivos Porsche y los 100 años de las 24 Horas de Le Mans.

Además, los nuevos prototipos híbridos competirán por una buena causa: por cada vuelta de carrera completa, Porsche donará 750 euros. Después del punto culminante de las carreras de resistencia en Le Mans, la cantidad total de dinero se destinará a ayudar a niños gravemente enfermos en todo el mundo.

“Las 24 Horas de Le Mans es uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y el mayor desafío en las carreras de resistencia. Para Porsche, Le Mans es uno de los laboratorios más exigentes para probar las nuevas tecnologías que eventualmente llegarán a los autos de producción en serie”. Dijo Michael Steiner, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de investigación y desarrollo.

“Con motivo del aniversario número 100 de Le Mans, queremos transmitir un mensaje y resaltar el trabajo de organizaciones seleccionadas. Que están particularmente comprometidas con los problemas sociales”.

Los profesionales médicos de Interplast Germany e.V. realizan cirugías plásticas de forma voluntaria. Y tratan, entre otras cosas, lesiones y quemaduras en niños de regiones en crisis y países en desarrollo. Los miembros del equipo de operaciones son expertos que intervienen cuando se necesita ayuda altamente especializada, pero aún no está disponible.

En una misión, hasta 100 niños y jóvenes pueden ser operados en sus respectivos países. Interplast France, con sede en Le Mans, también recibirá apoyo para llevar a cabo una misión a través de la iniciativa Racing for Charity.

La Fundación Ferry Porsche se estableció en mayo de 2018 para conmemorar los 70 años de deportivos Porsche. Gracias a las donaciones de Racing for Charity, parte de la carga emocional y económica de los niños gravemente enfermos y sus familias se aliviará. Para que puedan disfrutar de momentos más tranquilos.

Motorsports: 6 Hours of Spa Francorchamps,
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.