Porsche elimina al Boxster Spyder y al Cayman GT4, pero el legendario bóxer aun vivirá en los GTS y GT4 RS

   

Porsche dice adiós a los Boxster Spyder y Cayman GT4, y actualiza el equipamiento de los Cayman, GTS, Boxster y el GT4 RS.

Porsche ha descontinuado tres de sus autos deportivos más icónicos, que son el Boxster 718 T, el Boxster Spyder y el Cayman GT4.

La noticia apareció por primera vez en Rennlist, y desde entonces no ha sido confirmada por Porsche. Aún así, tenemos muchos modelos como el Cayman S, GTS 4.0, Boxster S, Boxster GTS 4.0 y el buque insignia Cayman GT4 RS.

Se han realizado algunos cambios en la gama Boxster y Cayman para el año modelo 2024. Por ejemplo, el Cayman S ahora está equipado con las mismas llantas de 19 pulgadas que el Boxster S, el reproductor de CD/DVD dejará de fabricarse y los colores Carrara White Metallic, Python Green y Aventurine Green Metallic ya no estarán disponibles. También se han eliminado dos opciones de piel al interior.

Por otra parte, la marca alemana ha confirmado a los distribuidores que los suministros de los sistemas de audio Bose están bajo presión y no están disponibles. Pero se pueden pedir por separado. Las pastillas de freno PCCB del 718 GT4 RS también se han “actualizado y optimizado”, mientras que la opción de extintor de incendios se ha cambiado de acero a aluminio.

Obviamente que las modificaciones también vienen con un aumento de precios para la gama de Porsche. Cada uno de los modelos disponibles aumentó 2,000 dólares de acuerdo al valor que tienen en los Estados Unidos. De acuerdo también con otros impuestos como lo son el cargo de destino y demás.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.