.

Ram necesita incrementar margenes de autos de combustión para financiar eléctricos

   

Parte del plan de Ram es garantizar que los autos eléctricos sean más accesibles para el comprador a futuro.

Ram ha reconocido que su transición a autos eléctricos será costosa, y que Stellantis tendrá que trabajar duro para garantizar que sus vehículos sigan siendo asequibles.

Poco después de que Ram presentara la Ram 1500 REV totalmente eléctrica en el Auto Show de Nueva York, el director ejecutivo de la compañía, Mike Koval, señaló que las ganancias de los modelos a combustión de la compañía deben aumentar para financiar sus objetivos de vehículos eléctricos.

“La REV es lo que estamos aquí para celebrar y hablar, pero es caro”, dijo Koval. “Ese es el elefante en la habitación para todos. El costo de la electrificación es costoso, por lo que debemos asegurarnos de proteger la rentabilidad de nuestro negocio actual en el mercado para ayudar a financiar la transición a la electrificación”.

Ram 1500 REV 2025

Ram no está trabajando solo en una camioneta eléctrica. Auto News informa que ha mostrado una vista previa de una camioneta mediana eléctrica y que, en ciertos mercados, estará disponible con un motor de gasolina.

Por supuesto, Ram no está sola en sus planes de electrificación. Stellantis tiene la intención de lanzar más de 25 vehículos eléctricos para 2030. Mientras estaba en Nueva York, el director ejecutivo de Stellantis, Carlos Tavares, dijo que es importante que el fabricante aborde los costos asociados con el desarrollo y la producción de vehículos eléctricos.

Aún no se saben los precios de la 1500 REV en el mercado norteamericano, pero esperamos que más adelante tengamos toda la información. La marca también espera que el modelo compita con otros EVs como la Rivian R1T o la misma Ford F-150 Lightning.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.