Rápido y Furioso 10 anticipa su llegada con esta imagen

   

“Comienza el final del camino”, es la frase que se puede leer en la imagen, Rápido y Furioso 10 confirma primer tráiler para el 10 de febrero

Una imagen teaser revelada en redes sociales, adelanta la llegada de Rápido y Furioso 10. La cinta, simplemente será conocida como Fast X y te contamos acerca de la imagen.

La foto muestra a Dominic Toretto, una vez más interpretado por Vin Diesel, tomar su clásico collar con una cruz junto a la leyenda “Comienza el final del camino”. Esto se refiere al hecho de que Fast X será la penúltima película de la serie antes de terminar la saga con la onceava entrega. El teaser también confirma que el primer tráiler se lanzará el 10 de febrero y el estreno será en mayo.

Si bien aún no conocemos los detalles de la trama de la nueva película, tenemos una idea de los autos que se presentarán.

A mediados de octubre se revelaron algunas fotos y videos que muestran los autos de la cinta. El Dodge Daytona SRT EV Concept hará su aparición en la cinta más exitosa del mundo automotriz.

Otro concepto igualmente llamativo que aparecerá en la película será el DeLorean Alpha5 . Según informes, el Alpha5 tiene una batería de 100 kWh y motores eléctricos que le permiten acelerar a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzar los 250 km/h.

A pesar de enfrentar algunos retos y demás, Rápido y Furioso 10 comienza a dar pistas de lo que será la penúltima entrega en este 2023. Queda solamente esperar a ver qué sucederá previo a que la saga sea estrenada mundialmente. ¿Qué opinas de ella?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.