Rápido y Furioso 10 regresa a las carreras callejeras

   

Vin Diesel afirma que Rápido y Furioso 10 recuperará lo mejor de las primeras entregas… las carreras callejeras

El primer tráiler de Rápido y Furioso 10 se estrenó hace unos días y se proyectó en un evento para fanáticos exclusivo. Muestra que la película cumplirá con las expectativas de los fanáticos y entusiastas, y resalta el valor de la familia.

El tráiler de 3:42 se centra en un monólogo pronunciado por el actor Jason Momoa, que le cuenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) sobre cómo planea romper a su familia después de haber perdido la suya.

Así, dan un adelanto de la acción principal de la película, con acrobacias en autos, escenas de lucha e incluso algunas carreras de resistencia. Lo mejor de todo es que en esta entrega las carreras callejeras de las primeras ediciones, regresan.

“Querías volver a las calles de Los Ángeles. Volver a las carreras y lo que se siente. Querías volver a los autos que hicieron de esta franquicia lo que es”, dijo Vin Diesel, según el medio Hollywood Reporter. “El apoyo que nos has dado, nos has permitido ser tu familia”.

A lo largo del tráiler se pueden apreciar varios autos radicales. Por ejemplo, el Dom’s Charger, además de un nuevo Dodge Charger Hellcat, un Alfa Romeo Giulia Sprint GT naranja y un Nissan Z clásico.

Se añaden un Chevrolet Impala, un Porsche 911, un Lamborghini Gallardo y muchos más.

El próximo 19 de mayo, podremos disfrutar finalmente de Rápido y Furioso 10 en todas las salas de cine. Culminando así con una, si no es que la más famosa saga de autos en el mundo del cine.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.