BMW M Galaxy S23 de Samsung, un homenaje a la deportividad alemana

   

1,000 exclusivas unidades exclusivas del BMW M Samsung Galaxy S23 se comercializarán Corea con detalles muy vistosos

Samsung está por lanzar una edición limitada del Galaxy S23 Ultra diseñado en asociación con BMW M. El teléfono inteligente cuenta con diversos detalles muy importantes y vistosos que te vamos a contar.

El lanzamiento del teléfono está programado para el 17 de febrero y rendirá homenaje a la marca alemana. También hará alusión especial al BMW M3 de la generación E30. Un puñado de características y accesorios distinguirán el dispositivo de un S23 Ultra estándar.

Samsung Galaxy S23 BMW M

Por ejemplo, se ha diseñado un estuche rígido con una insignia de BMW, un logotipo M y gráficos de parrilla en forma de riñón en la parte trasera. Además, cada S23 Ultra de edición especial que se compre vendrá con un reloj para automóvil BMW M, una bomba de aire, un clip para el parasol del vehículo, un libro con la crónica de la historia de la marca M y un llavero que puede equiparse con uno de los siete provistos. insignias desmontables.

Samsung también modificó el software del teléfono inteligente para que muestre un logotipo de BMW M y una pantalla alusiva al encender el dispositivo.

Todos los dispositivos como parte de la serie también vendrán con la aplicación de membresía BMW Lifestyle, BMW Vantage. Los compradores también recibirán un ‘Vale de paquete de inicio’ del BMW Driving Center que les dará consejos de conducción de un instructor profesional. La aplicación también otorga a los usuarios acceso a experiencias y eventos de BMW.

Samsung Galaxy S23 BMW M

Solo se producirán 1,000 ejemplares del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Los pedidos anticipados ya están abiertos en Corea, pero aún no se sabe si el modelo será lanzado en otro tipo de mercados.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.