Salen a la luz problemas de calidad del Tesla Cybertruck

   

El Tesla Cybertruck es uno de los últimos éxitos de la marca que, pese a los retrasos, es objeto de deseo entre los compradores. No obstante, y, fiel a sus costumbres, los primeros dueños en recibir las unidades ya tienen quejas por la evidente baja calidad del producto que ronda los 100 mil dólares.

Parece que la única virtud distintiva del producto es su diseño, pues el modelo final fue distinto a lo que se presentó con antelación, pues al final la pickup no tiene la autonomía que se había anunciado. Por otra parte, las configuraciones son muy limitadas y es considerablemente más cara que el anuncio oficial de revelación.

En el foro CybertruckOwnersClub, el usuario Susu2142 escribe: “La calidad de construcción general es A- para un Tesla, con algunas piezas desalineadas si se mira con atención, y el control de la señal de giro a la derecha tiene pequeños problemas”. Primero, el panel de carrocería que es más notablemente extraño es donde la parte trasera de la caja se encuentra con la cubierta.

Las imágenes del usuarios muestran que hay una separación notable que comienza cerca de la cabina y crece hacia la parte trasera de la camioneta. Otras fotos de los mismos paneles, pero desde otros ángulos, no parecen demostrar el desalineamiento flagrante que muestra la primera. Sin embargo, una imagen con una regla a la vista muestra aproximadamente una brecha de un octavo de pulgada entre las dos piezas.

Algo habitual en Tesla

No es la primera vez que en Tesla sucede algo parecido, pero los compradores siempre abogan que este tipo de problemas deberían ser detectados en la inspección previa a la entrega.

No está claro si esta camioneta es la única con el problema o si podría haber otras con el mismo inconveniente. Los robots están fuertemente involucrados en la producción de la Tesla Cybertruck, por lo que se especula que no sería el único caso.

Para cerrar, el propietario dice que en realidad es el actuador de la señal de giro el problema mucho más evidente. Evidentemente, “el 30% del tiempo no funciona”. Susu2142 dice que abordará el problema de la señal de giro con Tesla, pero no ha dicho si mencionará el problema del panel de carrocería.

Entre los puntos buenos, el usuario asevera estar contento con el rendimiento general del vehículo, además de que dice recibir mucha atención de casi todo el mundo.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.