.

Toyota Tacoma llega el 19 de mayo con diferentes estilos de carrocería

   

Toyota da un nuevo adelanto de la Tacoma, y ahora sabremos que llegará en versiones de cabina doble y extendida, y con distancia entre ejes corta y larga.

Toyota revela más adelantos de la nueva generación de la Tacoma. Siguiendo los teasers anteriores, la pickup japonesa ahora reveló una serie de imágenes sombrías que muestran algo muy revelador.

Las imágenes revelan diversos estilos de carrocería para la generación de Tacoma. Estamos hablando de que vendrá con opciones de de cabina doble, cabina extendida, distancia entre ejes corta y distancia entre ejes larga.

Quizás uno de los datos más interesantes compartidos por Toyota es que la Tacoma mantendrá viva la caja de cambios manual ofreciendo una unidad de seis velocidades. Si bien no se compartieron otros detalles, esperamos que sea una versión actualizada de la transmisión existente que se encuentra en el modelo actual.

La nueva Toyota Tacoma contará con una gama de características nuevas, incluido un altavoz Bluetooth JBL opcional. Este altavoz viene con su propia área de almacenamiento especial detrás de la pantalla de infoentretenimiento, integrada en el tablero.

Toyota también ha presentado algunas de las nuevas características del modelo TRD Pro. Una foto mostraba los amortiguadores ajustables Fox QS3, mientras que otra mostraba los neumáticos todoterreno que revelan la presencia de frenos de disco traseros. En realidad, esta es una característica novedosa para la Tacoma, ya que la generación actual se basa en frenos de tambor.

De hecho, la Toyota Tacoma estaba programada para presentarse el 4 de abril pasado en el Salón de Nueva York. Pero aún no sabemos qué ocurrió y por qué esto no sucedió.

Así se podría ver la versión más ruda

Uno de los detalles más interesantes compartidos es la introducción de un nuevo nivel de equipamiento más radical llamado Trailhunter.

Diseñado para ser el mejor ajuste, miembros del Foro Tacoma4G usó las imágenes teaser y las tomas espía para convertirlo en realidad. Las ilustraciones imaginan la nueva Tacoma, cuyo diseño ya se reveló en fotografías de patentes, con varias mejoras todoterreno.

Las mejoras incluyen barras de luz, un protector frontal con cápsulas de luz y un portaequipajes con una carpa emergente. Todas estas modificaciones se inspiraron en el concepto Tundra Trailhunter, un vehículo que Toyota mostró en SEMA y que, según dijeron, sería una vista previa de una nueva línea todoterreno para futuras camionetas y SUV.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.