¡Mucho cuidado! Alguien podría llevarse tu Tesla con la llave del suyo

   
Tesla Model 3 facelift

Un hombre afirma que condujo un Tesla idéntico al suyo luego de que pudiera abrirlo de forma normal con la llave del suyo.

Imagínate abrir un Tesla con la misma llave del tuyo y conducirlo por varios kilómetros como si nada. Además, con tantos Tesla por las calles y pocas opciones de color, es muy probable que la historia de este hombre en Vancouver se repita…

El consultor de inmigración Rajesh Randev contó para Global News de Canadá que todo comenzó cuando volvía a su Tesla Model 3. A su lado, había otro Model 3 del mismo color.

Randev afirma que tenía prisa por recoger a sus hijos de la escuela y logró abrir la puerta del Tesla equivocado, usando la aplicación de su teléfono. Se subió al auto y se fue. Sin embargo, comenzó a notar algo extraño cuando vio una grieta en el parabrisas que no recordaba haber visto antes en su automóvil, y notó que el cargador de su teléfono no estaba donde lo había dejado.

Posteriorment, Randev recibió un mensaje de texto de un número que no reconoció, preguntándole si estaba conduciendo y solicitando ponerse en contacto. El remitente, aparentemente había espiado el número de teléfono de Randev en un documento que imprimió y dejó en el asiento de su propio automóvil, que aún estaba estacionado donde lo había dejado.

Randev continuó hasta la escuela para recoger a sus hijos y luego dio la vuelta para devolver el automóvil a su legítimo propietario.

“Ambos nos reíamos y también llamé a la policía”, dijo Randev a Global News. “La policía dijo que tienen mi declaración pero no pueden darme un número de expediente porque no pasó nada”

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.