Tiggo 7 Pro Chirey: Apuesta por el valor

   

TIggo 7 Pro Chirey hace su propuesta en el mercado mexicano con una de las mejores relaciones costo/beneficio del segmento de SUVs compactas.

Tiggo 7 Pro Chirey participa en uno de los segmentos más competidos del mercado mexicano. La estrategia de la marca es ofrecer en todas las versiones un completo equipamiento de confort y tecnología, de la mano de un diseño robusto.

El espacio es uno de sus puntos clave junto con una calidad de materiales y ensamble que la colocan por encima de la media de sus rivales.

Desde la versión Comfort encontramos vestiduras en piel sintética por toda la cabina, incluyendo las puertas posteriores y en la versión Premium se suma un enorme techo panorámico que mejora la sensación de habitabilidad y contacto con el exterior.

Todas las versiones echan mano de una mecánica turbo de 1.5 litros con 154 hp y 169 lb-pie. La transmisión es una CVT que permite combinar desempeño con eficiencia, así, la SUV Tiggo 7 Pro Chirey puede entregar consumos de hasta 17.8 km/l en autopista y 13.2 km/l en ciudad, para dar un consumo combinado de 14.9 km/l.

Bien equipada

Una de las características que más valora el consumidor mexicano es el equipamiento de confort y la apuesta tecnológica de los modelos, por lo que Tiggo 7 Pro Chirey echa mano de un clúster digital de 12” con toda la información disponible.

La consola central integra una pantalla de 10” en alta definición que permite conexión con smartphones.

Para las funciones de estacionamiento se agrega una cámara de 360° en HD con guías dinámicas y sensores delanteros y traseros, clima electrónico de doble zona, cargadores rápidos de USB, arranque por botón y portón posterior eléctrico.

Chirey Tiggo 7 Pro

La seguridad es otro de los apartados clave con la iluminación LED, controles de tracción y estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque y descenso en pendientes (HAC/HDC), sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS).

La versión Premium agrega seis bolsas de aire y las asistencias a la conducción de la suite ADAS, con Advertencia de Abandono de Carril (LDW), Alerta de Apertura de Puerta para descenso seguro (DOW), Alerta de Colisión Frontal (FCW) con Frenado Automático (AEB), Alerta de Tráfico Cruzado Posterior (RCTA), Asistente de Cambio de Carril (LCA), Detector de Punto Ciego (BSD), Control de Crucero Adaptativo (ACC) y Control inteligente de Luces Altas (IHC).

Encuentra más detalles y planes de compra con tu distribuidor autorizado Chirey.

Espacios creativos

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.