Mazda2 Hatchback Carbon Edition: Mucha tecnología y estilo

   

El Mazda2 Hatchback y su versión Carbon Edition ofrecen equipamiento inédito de seguridad y un estilo único en el segmento.

Para el 2023, el Mazda2 Hatchback ofrece una nueva versión llamada Carbon Edition, que tiene un estilo exclusivo y muy atractivo, ideal para personas que desean sobresalir por encima del resto. El diseño exterior es destacado por su apariencia monocromática, pues se ofrece exclusivamente en color Negro Celeste y con carcasas de espejos del mismo color, con detalles cromados en la parrilla.

También integra unos efectivos y vistosos faros de LED, rematando con rines de aluminio de 16 pulgadas terminados en color negro brillante, que combinan con el resto de la carrocería.

El interior suma acabados elaborados, por los asientos forrados en una mezcla de cuero azul y la gamuza negra, con vivos contrastantes de color blanco. En el tablero, cuenta con un inserto de símil de cuero del mismo color azul que los asientos, con una atención al detalle que no se encuentra en este rango de precios y terminando con detalles en gamuza negra en todas las puertas.

Equipamiento exclusivo

El nivel de equipamiento de esta versión Carbon Edition en el Mazda2 Hatchback es también más alto que en otros autos de su segmento, pues cuenta con detalles inteligentes como el aire acondicionado automático, el head-up display la pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay o el volante y freno de mano forrados en cuero.

Mazda2 Carbon Edition

Esta versión es única dentro de la gama porque ofrece una suite avanzada de asistentes a la conducción, orientados a evitar accidentes. Tiene alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, valioso para evitar accidentes principalmente a bajas velocidades por distracciones del conductor y también con alerta de abandono de carril y asistente de luces inteligente, que activa las altas cuando detecta que no hay otros autos a los que podamos deslumbrar, mejorando la visibilidad.

Y es muy eficiente, porque monta el motor 1.5 litros de 110 hp con asistencia mild-hybrid, un sistema de 12 voltios que recupera energía del frenado para aprovecharla al arrancar y reducir los consumos, así como para optimizar el start-stop, habilitándolo para mantener al motor apagado por más tiempo en embotellamientos aun cuando el aire acondicionado o el radio se encuentran encendidos.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.