Toyota Grand Highlander 2024 promete mejor espacio en la tercera fila

   

El 8 de febrero Toyota presentará la Grand Highlander, que promete buen espacio en la tercera fila de asientos incluso para adultos

El próximo 8 de febrero, Toyota presenta la nueva Grand Highlander 2024 enfocada en la habitabilidad. La marca japonesa dice que este vehículo goza de una gran amplitud en la tercera fila de asientos.

Un teaser recientemente revelado por la compañía, asegura que incluso los adultos podrán viajar cómodamente en esta fila. “Con una espaciosa tercera fila con amplio espacio para las piernas de adultos y niños. Junto con suficiente espacio de carga para colocar siete piezas de equipaje en la parte trasera, el SUV de tres filas de nuevo diseño es completamente funcional para el camino por delante”. Dice Toyota.

Toyota Grand Highlander 2024

Programada para ser presentada la próxima semana, se espera que la Grand Highlander se base en una versión ampliada de la plataforma que sustenta al Highlander. El modelo busca ofrecer más volumen interior para familias más grandes. Anunciada como la “adición perfecta” a la línea de Toyota, la SUV cerrará la brecha entre su hermana menor y la Sequoia de carrocería sobre bastidor.

Adelantada por primera vez en diciembre, Toyota publicó una imagen de la parte trasera del modelo en ese momento. Eso reveló que la Grand Highlander 2024 contará con su propio estilo único, con su nombre escrito en un elemento de acabado debajo de la insignia de Toyota.

Además, sus luces traseras serán diferentes a las de la Highlander regular. Compuestos por dos elementos delgados que forman una C, los elementos de iluminación ayudarán a darle al gran vehículo su propio aspecto.

Toyota Grand Highlander 2024

El primer adelanto de Toyota también reveló que la versión Platinum se ofrecerá con un sistema de propulsión “Hybrid Max”. Ese nombre se ha usado en el Crown Platinum, que combina un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.4 litros con un motor eléctrico para mejorar el torque. Juntos, se combinan para generar 340 hp y 400 lb-pie de par.

Sabemos que el Crown no se vende en México, pero estamos a punto de conocer a la Toyota Grand Highlander 2024 en unos días más.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.