Trabajadores de Ford dejan notas en nuevos Dark Horse

   

El nuevo Ford Mustang Dark Horse ya comienza sus entregas, pero no sin una grata sorpresa para algunos compradores. Uno de ellos reportó en redes sociales haber encontrado una nota de parte de los trabajadores de la marca estadounidense.

Chris Cervenka es uno de los afortunados dueños de lo que hoy en día es la versión más capaz del pony car, que sale de las líneas de ensamble de los del óvalo azul en Flat Rock, Michigan, en los Estados Unidos.

Es desde esas instalaciones de donde también sale una nota de agradecimiento, la cual se colocó en la guantera del Mustang entregado a Cervenka. En ella se leen palabras de agradecimiento por la compra de esta unidad.

Es a través de Instagram donde Chris muestra una imagen de dicha nota dentro del Dark Horse, donde textualmente dice: “Sabemos que no tenías que comprar un Mustang, elegiste comprar uno. Es por ello que te damos las gracias por haberte unido a esta familia, una de las más “cool” que existen en todo el mundo”.

Este recado, que de hecho fue escrito a mano, no pasó desapercibido. Y es que Jim Farley, CEO de Ford, agradeció al personal de la planta el haber tenido tan humilde detalles con un comprador de la marca, diciendo que se siente afortunado de la dedicación de toda la gente que forma parte de Ford.

No se sabe si existen más notas de este tipo, pero las redes se volcaron para aplaudir el gesto de buen gusto por parte de los trabajadores de las líneas de ensamble de la marca estadounidense.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.