.

Tu casa con pista de carreras en el patio trasero, ¡El sueño de todo entusiasta!

   

Si te gustaría tener una pista de carreras en tu propia casa, esta propiedad es el lugar perfecto para todo amante de los autos

Sabemos que a todo amante de los autos le gustaría tener una pista de carreras en su propia casa. Bueno, pues el equipo de Circuit Florida planea abrir un pista de casi 3 kilómetros en los límites de Tampa y Orlando.

Pero, ¿Por qué decimos que es una “pista en casa”? Pues básicamente, el circuito se encontrará en un club privado con condiminios residenciales en el estado de Florida. Antes de todo, hay que mencionar que para poder entrar, debes pagar una cuota de membresía de unos módicos 80 mil dólares.

No obstante, Circuit Florida dice que “dependiendo de la duración final de la membresía, la tarifa única de membresía puede devolverse en su totalidad o casi en su totalidad”. Al mismo tiempo, hay una tarifa de membresía continua de $750 cada mes.

Aunque parezca mucho dinero, vamos a ver qué obtienes a cambio de esta suma.

La parte residencial de la comunidad cuenta con cinco tamaños de planos de planta diferentes y siete planos de planta únicos en total para elegir. Un condominio completamente amueblado llamado Monza, comienza en $444,990. Sin embargo, lo que realmente importa es que todos los miembros tengan acceso a la pista de carreras durante todo el año.

Los dueños comentaron que esta pista organizará carreras y eventos sociales solo para miembros de vez en cuando. Sin embargo, no sorprendería ver que algunos equipos profesionales de carreras o de desarrollo alquilen un poco de tiempo en la pista para sus propios fines.

De hecho, 22 de los 75 condominios en el lugar están permitidos para alquileres a corto plazo. El equipo detrás de Circuit Florida dice que en ciertos días del año, esos sitios pueden ser alquilados por personas que no son miembros y que desean experimentar la pista.

“Creemos que este programa tiene un gran potencial. Y si genera el interés previsto, mantendremos nuestro número de miembros más bajo para ajustar el uso del circuito por parte de quienes alquilan condominios durante esos momentos determinados. Nuestro objetivo actual de socios es de 200 socios conductores.”

“Y está muy por debajo de la mayoría de los clubes que tienen más de 350 socios conductores”, dice Paul Scarpello, fundador y desarrollador.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.