Volkswagen nos da tips para llevar el árbol de navidad a casa

   

En estas fechas siempre es importante saber como transportar correctamente el árbol de navidad a casa, y Volkswagen nos deja unos tips para hacerlo

La temporada decembrina ha comenzado y con ello llegan los colores, la felicidad y la compra del árbol de navidad, por lo que Volkswagen nos dejó una serie de consejos para transportarlo de manera correcta y vivir estas fechas de la mejor manera.

Mediante un video corto, la marca alemana mostró algunas pequeñas soluciones para llevar el árbol navideño a casa. Aunque de principio, recomiendan transportar uno de los artículos más importantes de esta temporada en una SUV de la talla de una Teramont.

Cargando, protegiendo y transportando el árbol de navidad

Nuevamente, ya sea que lleves el árbol dentro o encima del auto, es fundamental tener una lona para envolverlo. Esto puede proteger su interior de las ramas, basura y otras cosas que afecten su traslado.

En lugar de cuerdas, VW recomienda usar una correa especial para transportar el árbol. Asegúrate de apretar bien el árbol, porque no quieres que ruede por el interior del vehículo, o peor aún, que se caiga en el suelo del auto.

Limpia tu auto después

Finalmente, Volkswagen sugiere que después de llevar el árbol a casa, es un buen momento para limpiar el auto. Los pinos pueden ser bastante jugosos, lo cual es malo para todo tipo de materiales, y las ramas de pino llegan a todas partes. Si cae algo de savia en el exterior del auto, se recomienda usar un removedor de insectos y alquitrán para ayudar a limpiarlo sin dañar la pintura.

Así que ahora ya lo sabes, podrás disfrutar de tu árbol de navidad y de un auto limpio y seco antes de concluir con los proparativos para estas fechas navideñas.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.