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Toyota C-HR 2024 regresa y sin duda nos gustaría verlo en México

   

Este es el Toyota C-HR 2024, un modelo que hace años se vendió en nuestro país y que sin duda nos gustaría ver con esta renovación.

El Toyota C-HR 2024 se revela en una nueva generación muy atractiva e interesante. Recordemos que este modelo se vendió en nuestro mercado hace algunos años, fue un modelo muy popular y sin duda nos gustaría verlo de nuevo.

Pero antes de hablar acerca de ello, te contamos un poco más acerca de este nuevo C-HR 2024.

De primera mano, es una versión de producción del C-HR Prologue que vimos por primera vez a fines de 2022, y el estilo “cabeza de martillo” también se usó en el nuevo Prius.

El diseño exterior conserva muchas de las formas, pero recibe cambios en partes como las manijas. Estas ahora son más fáciles de encontrar, ya que no están unidas a la puerta como anteriormente.

Las cosas también son más sofisticadas en el interior, aunque las pantallas duales de 12.3 pulgadas, y la versión básica se las arregla con una pantalla de 8″. Pero hay mucha tecnología disponible, incluida una llave digital, un conjunto de sistemas de seguridad avanzados, como una función de estacionamiento remoto completamente automática operada por un teléfono inteligente, que Toyota dice es único en la clase.

Pero podría decirse que el mayor avance tecnológico está debajo del cofre, donde Toyota equipa un tren motriz enchufable por primera vez en un C-HR. El PHEV de tracción delantera combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico para un total de 223 hp.

Toyota ofrece 66 kilómetros de rango de manejo eléctrico. Pero lo interesante es que usa tecnología de geoperimetraje para reconocer cuándo el C-HR ha ingresado a una zona de bajas emisiones. Y así cambiará automáticamente al modo EV, al tener la carga suficiente.

Los otros motores también son híbridos, pero no se pueden enchufar. El más bajo de ellos es un 1.8 de tracción delantera con 138 hp. El siguiente es un 2.0 litros, que eleva la potencia a 194 hp (197 PS). El 2.0 también es el único C-HR disponible con tracción en las cuatro ruedas.

El Toyota C-HR ya está disponible para reservas en Europa, y probablemente no lo veamos en Latinoamérica pronto. Recordemos que en México, el Corolla Cross ya tomó su lugar hace un año. Pero aún así, este es un modelo interesante que sin duda, nos gustaría ver.

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