.

BYD Han EV 2023: Lanzamiento y precios en México

   
BYD Han EV

BYD desembarcó en México con tres modelos eléctricos y el Han es su buque insignia, superior a un Tesla Model S en todo sentido y más barato.

Uno de los tres modelos eléctricos que BYD venderá inicialmente en México, además de la SUV compacta Yuan Plus y la mediana Tang, es el Han EV, un sedán que funge como referente absoluto en apartados de desempeño, tecnología y autonomía y con precios muy atractivos.

El Han EV llega con una sola versión denominada 3.9 s, que denota exactamente el tiempo que le toma acelerar de 0 a 100 km/h. Este viene gracias a un par de motores eléctricos para cada eje, con un total de 510 hp y 516 lb-pie de torque, que junto a una batería de 85.4 kWh le dan a este sedán de cinco metros de largo y 2,660 kg una autonomía de 602 km, según el ciclo NEDC.

BYD Han EV

Puede recuperar energía del 30 al 80 por ciento de capacidad de la batería en 34 minutos con carga rápida.

El interior goza de una calidad de materiales y de armado sobresaliente, superior a la de un Tesla Model S por ejemplo y cuando menos al nivel de un Mercedes EQE. La tecnología también la hace punta de lanza, pues integra una pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas con aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram, además de un cuadro digital de 12.3 pulgadas y todas las asistencias de conducción más avanzadas, con 10 bolsas de aire.

BYD Han EV

Otros detalles agradables y que suman a la experiencia indudablemente Premium son los frenos Brembo, el sistema de sonido Dynaudio de alta fidelidad o el estupendo tacto de manejo, alcanzando un nivel de refinamiento inédito en un auto de origen chino y poniéndose al nivel de los mejores fabricantes del mundo.

¿Cuánto cuesta el BYD Han 2023 en México?

Han EV 3.9s – $1,369,000

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.