Nissan Versa 2023: Lanzamiento y precios en México

   

El rediseñado Nissan Versa 2023 anuncia precios en México, con una configuración distinta en la gama de versiones.

La actualización estética para el Nissan Versa 2023 se presentó a nivel mundial en meses pasados y sabíamos que llegaría a México hacia comienzos del año 2023. El nuevo auto destaca por el aspecto del frente, en el que la tradicional parrilla V-Motion de la marca es reinterpretada y pierde el prominente marco cromado en pro de un acabado negro brillante con algunos acentos de cromo, manteniendo la forma de V que la caracteriza.

Otros cambios exteriores son menos evidentes y se resumen en el nuevo diseño de los rines de aluminio y la integración del rediseñado logo de la marca.

En la cabina también tiene cambios menores, pero ahora sabemos que sí están incluidos en la especificación final para México. La pantalla táctil creció y pasó de siete a ocho pulgadas, además de sumar un cargador inalámbrico en ciertos grados de equipamiento que no estaba disponible previamente.

Nissan Versa 2023

De nuevo, el Nissan Versa 2023 sorprende por la inclusión de los asistentes de manejo de la suite Nissan Intelligent Mobility, pero ahora lo hace de serie en toda la gama, pues la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia están disponibles desde la versión de acceso.

Conforme se escala en la jerarquía de versiones, se tiene una suite más completa que incluye asistentes como el monitor periférico con detección de objetos en movimiento, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico posterior en cruce, aunque no hay en ninguna de las versiones la alerta de abandono de carril o el asistente de mantenimiento del mismo.

Nissan Versa 2023

Nuevo Versa SR en México

Finalmente, la gama del Nissan Versa 2023 cambia con la salida del acabado Platinum que antes era el más completo, quedando ahora como referencia el Versa Exclusive. En su lugar y por debajo del Exclusive, llega el Versa SR, emulando la versión disponible también en modelos como el Sentra o el Altima, con elementos externos e internos de carácter más deportivo, aunque manteniendo la misma motorización de 1.6 l y cuatro cilindros con 118 hp y 110 lb-pie en toda la gama.

Nissan Versa 2023

¿Cuánto cuesta el Nissan Versa 2023 en México?

Sense TM – $321,900

Sense CVT – $338,900

Advance TM – $359,900

Advance CVT – $379,900

SR CVT – $390,900

Exclusive CVT – $399,900

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.