Peugeot Rifter 2024: Lanzamiento y precios en México

   

El nuevo Peugeot Rifter está basado en la plataforma EMP2 de Stellantis y tiene detalles interesantes de autos multipropósito.

Peugeot reveló los precios del Rifter 2024 para nuestro mercado. El modelo goza de características interesantes que lo hacen un competidor serio para el mercado de los multipropósito.

El modelo está basado sobre la plataforma EMP2 de Stellantis, y equipa un frontal moderno con la parrilla característica del modelo. Cuenta con luces DRL en LED y faros antiniebla con función follow me home para situaciones nocturnas.

El perfil luce dinámico y cuenta con psos de rueda reforzados para situaciones citadinas complejas. De misma forma, monta plásticos negros al costado que realzan el foco utilitario del modelo.

Además, cuenta con rines de 16″ y 17″ y una tercera luz de freno. Como buen utilitario, las puertas traseras son corredizas, y complementa con una puerta trasera tipo portón.

Al interior, modernidad y tecnología

En la cabina del Peugeot Rifter 2024 encontramos asientos tapizados en tela y volante en piel reservado para la variante tope de gama. Todas las unidades montan una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Cuenta con tomacorrientes de 12V y puertos USB para cargar dispositivos. Hay aire acondicionado automático bi-zona y espejos laterales calefactables complementando el equipamiento de confort.

La seguridad se encuentra presente en la Peugeot Rifter 2024 con asistente de arranque en pendientes, frenado de urgencia, cuatro bolsas de aire y ESP. Además, hay control crucero y limitador de velocidad, anclajes ISOFIX y frenos ABS.

Motorización diésel y gasolina

Bajo el cofre del Peugeot Rifter 2024 hay dos opciones motrices. La primera consta de un bloque diésel 1.6 litros turbo con una potencia de 90 caballos de fuerza y 169 lb-pie de torque. Esta configuración se asocia a una caja manual de 5 relaciones.

Por su parte, el motor de gasolina PureTech de la marca es un 1.2 litros turbo de 130 caballos de potencia y 169 lb-pie de par. Este conjunto se acopla a una caja automática de ocho cambios.

¿Cuánto cuesta el Peugeot Rifter 2024 en México?

Active 1.6 HDI – $441,900

Allure Pack 1.6 HDI – $499,900

Allure Pack 1.2 PureTech – $532,900

GT 1.2 PureTech – $567,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.