Volkswagen Jetta 2023: Lanzamiento y precios en México

   

El Volkswagen Jetta se coloca como uno de los modelos más competitivos de su segmento, y ya tiene precios para el 2023

El Volkswagen Jetta es uno de los modelos más icónicos que se encuentran en el mercado mexicano actualmente, y para el 2023 muestra algunos cambios disponibles para la gama de versiones que se comercializan en México.

Estéticamente, el Jetta se mantiene igual a lo que ya conocíamos de esta generación del modelo, con faros en LED y un frente mucho más moderno que se encuentra en productos de la gama como por ejemplo la T-Cross, Nivus o Tiguan. El hermano mayor del Virtus goza de diversas virtudes de equipamiento para el nuevo año-modelo, las cuáles te vamos a mencionar de acuerdo con cada versión presentada por Volkswagen.

Volkswagen Jetta 2023 trasera

Las cuatro versiones disponibles para México en 2023 son: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI. Te contaremos de qué va cada una de ellas.

La variante de entrada Trendline cuenta con equipamiento de entrada como acceso sin llave, encendido por botón, 6 bolsas de aire y faros en LED.

La versión Comfortline equipa rines de aluminio de 16 pulgadas Tinker, sensores de estacionamiento y detector de cansancio, sumado a una pantalla táctil de 10 pulgadas con VW Wire & Wireless App-Connect, además de Android Auto y Apple CarPlay para conectar dispositivos móviles.

La variante Sportline equipa rines de aluminio de 17″ acabados en grafito, un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, asistente de colisión frontal con frenado de emergencia, además de sistema de sonido Beats con subwoofer. Entre otras amenidades, esta variante también añade asientos en leatherette con ajuste eléctrico y control de velocidad crucero adaptativo.

Tanto la versión Trendline, como la Comfortline y la Sportline equipan un motor 1.4 Turbo TSI con 150 caballos de potencia y 250 Nm, asociado a opciones manuales de 6 o Tiptronic de 6 relaciones.

Por su parte, la versión GLI más deportiva suma al equipamiento un look más deportivo al exterior con detalles en rojo, control de velocidad crucero adaptativo, iluminación ambiental y tablero con 10 tonos de luz distintos, y complementa con la función Auto Hold y el sistema de bloqueo del diferencial deportivo (VAQ).

Volkswagen Jetta GLI 2023
Este es el Jetta GLI 2023

Bajo el cofre, la variante GLI equipa un motor 2.0 TSI con 230 caballos de potencia y 350 Nm disponibles para México, asociado a una caja DSG de 7 cambios, lo que hace a esta versión la más potente del Volkswagen Jetta para México.

¿Cuánto cuesta el Volkswagen Jetta 2023 en México?

Trendline – $394,990

Comfortline – $444,990

Sportline – $524,990

GLI – $610,990

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.