Subaru ya tiene una pickup de entrada gracias a renders

   

Una serie de renders hicieron realidad el sueño de muchos, la llegada de una pickup pequeña cortesía de Subaru ¿Se hará realidad?

Las pickups de tamaño pequeño están tomando un auge importante en varios mercados a nivel mundial, y una posible opción de Subaru podría hacerse realidad gracias a una serie de renders del artista Theottle. El diseñador publicó algunos vistazos acerca de cómo se vería una pickup Baja de la marca japonesa.

Theottle, se ha encargado de modificar, personalizar y editar virtualmente a la Subaru Crosstrek para darle una idea a los posibles compradores e interesados en el segmento de pickups más pequeñas del momento.

Subaru pickup renders

Los resultados del proyecto del diseñador son bastante interesantes. Basado en gran medida en la Hyundai Santa Cruz, el modelo tiene un aspecto futurista y con muchos toques que le podrían dar una carta muy poderosa de hacerse realidad algún día.

Al igual que en la Santa Cruz, los resultados son en su mayoría efectivos, pero la necesidad repentina de hacer que todas las líneas de diseño queden perfectamente planas para la caja es un poco extraño. Obviamente, estamos hablando de renders y no de un proyecto de diseño con una posible llegada a la producción mucho más adelante.

Sin embargo, el diseño luce bastante bien. Y por qué no, podría convertirse en un modelo destinado a la producción mucho más adelante, aunque no sabemos si esto podría convertirse en realidad. Pero cuéntanos, ¿Tú qué opinas del modelo? ¿Te gustaria que se hiciera realidad en un futuro?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.