.

Acura ZDX Type S 2024, el primer eléctrico de la marca ya realiza pruebas

   

Mediante pruebas en condiciones reales, Acura busca poner a punto a las ZDX y ZDX Type S 2024 que serán los primeros EVs de la marca

Acura se encuentra desarrollando lo que será su primer vehículo eléctrico a futuro, que será lanzado bajo la placa de identificación ZDX 2024 y tendrá una variante centrada en el rendimiento que obtiene el característico mote de Type S de la marca.

Ahora, la marca ya se encuentra realizando pruebas del modelo en condiciones del mundo real, bajo un camuflaje a la medida para que sus trazos de diseño aún no sean captados por nadie hasta su lanzamiento global.

Acura ZDX 2024 1

Según Acura, el prototipo de la ZDX está siendo sujeto de pruebas, siendo ajustado rigurosamente para optimizar la dinámica y experiencia de conducción general del modelo cuando arranque su comercialización y llegue a las manos de los clientes.

En temas del diseño para este vehículo, la marca dice que presentará muchos de los elementos que se presentaron en el Acura Precision EV durante la Monterey Car Week, llevada a cabo durante el pasado mes de agosto. Recordar que este modelo lucía un concepto futurista con faros en LED y la ausencia de una parrilla al frente que ya es algo característico de los autos eléctricos que vendrán a futuro. Además, presentó una silueta de crossover muy parecida a lo que revelan estas fotos espía y que la marca nos facilitó.

Tanto la Acura ZDX como la ZDX Type S serán presentadas oficialmente en el 2023, por lo que habrá que esperar para saber más acerca de su diseño, prestaciones finales y demás. Pero cuéntanos, ¿Te gustaría verlas en México? Podría resultar que la ofensiva eléctrica de Acura llegue con una propuesta importante que podríamos ver rodando en nuestor país quizas en un par de años.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.