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BMW Serie 3 2025: Cambios sutiles y más poder para el sedán alemán

   

El tiempo de actualización llegó para el Serie 3 2025, con una serie de cambios sutiles en diseño, pero con mayor potencia en su gama. El sedán más popular de la marca bávara inicia con una paleta de colores mejorada, con opciones como: Arctic Race Blue metálico y Vegas Red metálico, además de dos nuevos colores BMW Individual: Frozen Pure Grey metálico y Frozen Portimao Blue metálico.

Hay otros cambios, como en los modelos con el paquete M Sport, estándar en el M340i, ahora con rines M de aleación de 19 pulgadas con un diseño de doble radio, disponibles en acabado de dos tonos o Jet Black. Todos los modelos también pueden equiparse con ruedas de aleación BMW Individual de 19 pulgadas con un diseño en “Y”.

Los ajustes de diseño para el Serie 3 2025 también alcanzan las ornamentaciones interiores, como en la madera Fineline Light de poro abierto en el 330i, mientras que el M340i obtiene M Aluminum Rhombicle. Los clientes también pueden optar por el acabado en aluminio fino cepillado o madera Ash Grey de poro abierto, y el M340i también ofrece un acabado en fibra de carbono.

También se encuentra un sistema de infoentretenimiento mejorado que funciona con BMW Operating System 8.5, con una pantalla de inicio actualizada, operación más intuitiva, estructura de menú mejorada, barra de widgets personalizable, controles de clima simplificados, navegación mejorada y una función de vista aumentada.

Más poder para el Serie 3 2025

Entre las variantes mecánicas del Serie 3 2025 se encuentra el M340i, equipado con un nuevo motor de seis cilindros TwinPower Turbo de 3.0 litros con un sistema mild-hybrid de 48V. Este tren motor produce 386 caballos de fuerza y 398 lb-pie de torque, lo que supone un aumento de 4 hp y 29 lb-pie.

El motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros del 330i se reserva para las variantes de entrada, con nuevos puertos de admisión y cámaras de combustión renovados. A pesar de los cambios, el tren motriz híbrido suave sigue produciendo 255 caballos y 295 lb-pie de torque.

BMW afirma haber hecho otros ajustes y, aunque no proporcionaron muchos detalles, señalaron que el modelo se beneficia de montajes más rígidos que conectan los amortiguadores traseros a la carrocería, y que el sistema de dirección ha sido revisado para reducir el esfuerzo en el modo Comfort.

El lanzamiento global está programado para julio, mientras que los modelos con especificaciones para Estados Unidos saldrán de la línea de montaje en México este agosto. Los rangos de precio para EEUU estarían entre los 45,500 dólares y hasta los casi 60,000 dólares.

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