.

BYD permite que sus autos se conduzcan con tres ruedas

   

El sistema Smart Disus de BYD permite que sus autos se conduzcan con solamente ¡Tres ruedas!, además de mejorar la agilidad.

BYD reveló un nuevo sistema de suspensión inteligente con control de movimiento vertical, denominado “el sistema de control de carrocería de autos más avanzado de la industria a nivel mundial”.

Llamado BYD Disus Intelligent Body Control, el sistema se instalará en modelos de todo el grupo de vehículos BYD, incluidos BYD, Denza, Yangwang y una nueva marca que se lanzará en el verano.

BYD dijo que el sistema Disus mejorará la seguridad y la confiabilidad en el camino. Está formado por tres sistemas: Sistema de control de carrocería de amortiguación inteligente (Disus-C), Sistema de control de carrocería de aire inteligente (Disus-A) y Sistema de control de carrocería hidráulica inteligente (Disus-P).

Este es el Denza N7 de BYD

Los automóviles equipados con el sistema están destinados a beneficiarse de una agilidad mejorada “en la mayoría de los escenarios de conducción”, lo que reduce en gran medida el riesgo de vuelco del vehículo.

La seguridad de los pasajeros se refuerza durante las curvas de alta velocidad, el frenado de emergencia o la aceleración a toda velocidad, afirmó BYD.

También se afirma que Disus protege a los automóviles contra rasguños y daños en condiciones peligrosas de la carretera, como nieve, agua y lodo.

Primero se instalará en el Denza N7 y en la SUV Yangwang U8. BYD también mostró una vista previa del sistema en una versión modificada del superdeportivo Yangwang U9.

La marca también destacó el sistema Disus que permite que un automóvil se conduzca sobre tres ruedas, salte y se mueva de lado a lado gracias al control de movimiento vertical.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.