CES 2024: BMW estrena el estacionamiento autónomo

   

El Consumer Electronics Show (CES) 2024 está en marcha y BMW exhibe lo ultimo en tecnología, como su nuevo estacionamiento autónomo. Los alemanes hacen alarde de capacidad con la revelación de realidad aumentada y asistente de voz.

BMW anuncia su sistema de estacionamiento autónomo de Nivel 4 en el CES 2024. Este sistema permitirá a los propietarios salir de su vehículo, permitiéndole a la unidad buscar lugar y estacionarse solo. Además, el coche es capaz de volver a su dueño de manera autónoma.

Los bávaros también preparan el nuevo sistema de entretenimiento con el Sistema Operativo 9, que es la principal atracción para los actuales propietarios de la marca. Este desarrollo, está listo para lanzarse el próximo año y promete hacer que los juegos dentro del vehículo sean aún más atractivos.

Entretenimiento a bordo

Los pasajeros ya pueden disfrutar de videojuegos en las pantallas del vehículo mientras se cargan, y pronto podrán conectar cualquier controlador de videojuegos vía Bluetooth para acceder a un amplio catálogo de juegos.

Es en el CES 2024 donde los asistentes pueden experimentar esta nueva función a través del juego “Beach Buggy Racing 2”, un título de carreras para uno o varios jugadores en modo pantalla dividida que estará a bordo de algunos modelos de la marca alemana.

Los propietarios del Serie 7 con Sistema Operativo 8.5 o 9 podrán acceder a televisión y películas en la pantalla delantera, no sólo en el monitor posterior. La colaboración de BMW con XPERI ha optimizado el Sistema Operativo TiVo, permitiendo a los clientes ver deportes en vivo, noticias, series y películas, con la aplicación que ya está habilitada en algunas regiones.

BMW también está mirando hacia el futuro, presentando experiencias más avanzadas, como un recorrido de realidad aumentada por Las Vegas para los asistentes a la CES. A través de un lentes de realidad aumentada, podrán recibir información sobre peligros en la carretera, lugares de interés, navegación y contenido de entretenimiento superpuesto en el mundo real.

Además, la colaboración con Amazon revela un Asistente Personal Inteligente que utiliza inteligencia artificial para responder preguntas sobre las funciones del vehículo y controlar algunas de ellas.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.