Honda adelanta nueva SUV pequeña para India

   

Sabemos que la Honda HR-V creció y la nueva generación pasó del segmento B al C, por lo que esta SUV podría llegar a tomar su lugar

Honda India lanzó un boceto de una nueva SUV que debutará en el verano de 2023. La marca japonesa describe a la SUV como un modelo “completamente nuevo” diseñado por Honda R&D Asia Pacific para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de la región.

El boceto del teaser es oscuro, pero los faros LED y la parte superior de la parrilla se ven muy similares a la Honda HR-V. Sin embargo, el resto del diseño parece hacer alusión a un modelo totalmente diferente, con faros antiniebla, pasos de rueda resistentes con revestimiento de plástico, la línea del techo y la parte trasera.

Honda SUV

Aprovechando el parecido con la HR-V, este modelo podría tener sentido en México incluso en un futuro al tomar el lugar que dejó vacante la nueva generación a su llegada. Recordemos que la HR-V creció y pasó del segmento B al C, por lo que esta nueva SUV podría cubrir el lugar que dejó vacante e ir contra rivales como Nissan Kicks, Chevrolet Tracker o la Kia Seltos.

El teaser no incluye ninguna información sobre los aspectos técnicos del modelo. Informes de los medios locales sugieren que podría tener el 1.5 litros de aspiración natural y los trenes motrices híbridos e:HEV del sedán Honda City, así como las transmisiones manual y CVT de cinco velocidades.

Honda HR-V trasera
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.