Super Bowl 2023: Todos los comerciales de autos

   

El Super Bowl 2023 está a pocos días, y como ya es tradición… las marcas de autos lanzaron comerciales que hacen alusión al evento

El Super Bowl LVII está a pocos días de jugarse, y con ello llegan diversos comerciales. Entre estos, están presentes las marcas de autos y te contaremos qué fabricantes han revelado un anuncio para la edición 2023 del juego más esperado de la NFL.

Una de las marcas que ha estado presente desde el mes de enero es Kia. Además, General Motors también se unió para ser parte de los comerciales del Super Bowl LVII de este 2023. De hecho, el sitio AdAge comentó que un anuncio de 30 segundos tiene un costo de 7 millones de dólares (131 millones de pesos al tipo de cambio actual).

Pero bueno, comencemos con los anuncios para este 2023.

Kia y su primer adelanto

Kia dijo que el Super Bowl sigue siendo una parte esencial para aumentar el conocimiento de la Telluride. Renovada para 2023, la marca ha aumentado la producción del SUV en su planta de Georgia. El primer adelanto de la campaña publicitaria, lanzado el 1 de febrero, presenta un chupón en el piso y el lema “Encuéntralo el 2.12.23”.

El 9 de febrero, Kia compartió el anuncio ‘Binky Dad’ donde muestra un anuncio de 30 segundos y concluye con diversos finales alternativos en TikTok, que se pueden ver exclusivamente en esa plataforma.

https://youtu.be/5jymEz9xkPQ

General Motors y Will Ferrell, de nuevo a la carga

Siguiendo con la presencia de los autos eléctricos de GM que te hablamos ayer, Will Ferrell y la compañía lo hacen una vez más: ahora hacen acto de presencia para promocionar los autos eléctricos de la marca en un previo del Super Bowl LVII.

WeatherTech también hace acto de presencia

El fabricante de accesorios para autos WeatherTech, vuelve al juego por décima vez con un nuevo comercial de 30 segundos para el próximo 12 de febrero. El anuncio de este año marca una década de publicidad consecutiva del Super Bowl para el empresa y muestra su crecimiento a lo largo de los años.

RAM y Jeep vuelven al juego

Stellantis regresará al Super Bowl este año. Las marcas Ram y Jeep aparecerán durante 60 segundos de tiempo publicitario durante el juego, según Autonews. El anuncio de Ram se publicará en el cuarto trimestre del juego, aunque se sabe poco sobre lo que anunciará la marca.

Del mismo modo, se sabe poco sobre lo que Jeep elegirá mostrar, pero su anuncio se publicará en el segundo tiempo del juego. Se espera que se asocie con la misma agencia que produjo su anuncio del Super Bowl 2020, en el que Bill Murray repitió su papel como el meteorólogo Phil Connors, en la comedia de 1993, Groundhog Day.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.