.

Estos son los autos que te van a durar más de 400 mil kilómetros

   

Si buscas un coche nuevo y duradero, considera estas opciones como los autos que te van a durar más de 400 mil kilómetros.

iSeeCars reveló una serie de autos que te rendirán más de 400 mil kilómetros.

Aunque muchos cambian de automóvil con frecuencia, la mayoría de las personas trata de mantener sus vehículos el mayor tiempo posible.

Eso hace que la longevidad y la confiabilidad sean una de las principales preocupaciones. Sin embargo, varios modelos llegan a esa marca, y el último estudio encontró que algunos modelos tienen muchas más probabilidades de resistir el paso del tiempo que otros.

iSeeCars analizó más de 260 millones de automóviles vendidos entre 2012 y 2022. La empresa construyó un modelo utilizando la lectura promedio esperada del odómetro para cada año de vida útil de los vehículos. Luego usó eso para calcular un porcentaje de probabilidad de que un vehículo dure casi medio millón de kilómetros. La probabilidad promedio general de que un vehículo dure tanto tiempo: 11.8%.

Toyota y Honda son los más frecuentes en la lista, pero hay varias camionetas. Los 10 vehículos con más probabilidades de llegar a 400 mil kilómetros son estos:

Toyota 4Runner: 41% de posibilidades de llegar a 400 mil km
Chevrolet Silverado 2500HD: 41.3%
GMC Sierra 2500HD: 41.3%
Toyota Tacoma: 41.7%
Honda Pilot: 42.7%
Ford F-250 Super Duty: 43.6%
Toyota Sequoia: 47.1%
Toyota Tundra: 47.9%
Toyota Land Cruiser: 47.9%
Ford F-350 Super Duty: 49.1%

iSeeCars atribuye la longevidad de las camionetas al hecho de que están diseñadas para ser vehículos de trabajo y se confía en estos. Tanto la Toyota Land Cruiser como Sequoia son pilares en las listas de longevidad y confiabilidad, por lo que no sorprende verlos aquí. Aunque no llegaron a la lista general superior, la Toyota Sienna encabezó también su segmento.

Por supuesto, hay valores atípicos y excepciones a este tipo de listas. La rutina de cuidado y los hábitos de conducción del propietario tienen un impacto enorme en la longevidad de un vehículo. E incluso el auto más resistente puede tener problemas si se descuida. Casi cualquier vehículo puede llegar a la marca de 400 mil kilómetros con suficiente trabajo, aunque en un punto, los costos de mantenimiento superan el valor del automóvil.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.