.

Ford detiene la producción del Mustang 2024 por problemas de control de calidad

   

Ford está trabajando para mejorar el control de calidad, y eso le ha llevado a detener tres veces la producción del Mustang 2024.

Antes de que un solo Mustang 2024 haya llegado a manos de los clientes, Ford pausó la producción en su planta de ensamblaje de Flat Rock por problemas de calidad. La marca busca abordar los errores de producción que castigaron a sus vehículos en los últimos años.

Después de que se terminó la construcción del Mustang, Ford cortó los turnos de producción en las semanas del 24 de abril, 1 de mayo y 8 de mayo. Según dijo un miembro anónimo del equipo de lanzamiento del auto deportivo a Detroit Free Press.

Con estas medidas, el fabricante de automóviles está tratando específicamente de resolver los problemas de calidad. Están relacionadas con el montaje de los paneles de la carrocería, el sistema eléctrico y las válvulas del motor V8. Aunque Ford no confirmó directamente esto. Le dijo al medio que está comprometido a asegurarse de que sus vehículos estén “construidos con la calidad que merecen nuestros clientes y tomará las medidas apropiadas para cumplir con este compromiso”.

Un portavoz también señaló que Ford ha introducido un nuevo proceso de lanzamiento para sus vehículos.

Estas medidas son costosas para una marca, y cerrar una planta por un día puede costar millones de dólares. Sin embargo, según informes, Ford gastó miles de millones en reparaciones en garantía en 2022. Por esto fue el fabricante con la mayor cantidad de retiros del mercado de ese año.

Ford dijo que estaba buscando tomar lo que aprendió en su planta de camiones de Kentucky. Y así aplicarlo a otras fábricas, como Flat Rock Assembly, donde se fabrica el Mustang.

Si bien puede ser lo mejor para los intereses de sus compradores, se informa que el proceso molesta a los trabajadores. Algunas personas empleadas en Flat Rock se quejaron de que los cierres frecuentes estaban provocando despidos temporales. Por ello, si quieres un Mustang 2024, tendrás que esperar un poco más de tiempo por el.

Ford Mustang
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.