.

Ford Edge Hybrid 2024 se renueva significativamente para China

   

Autoridades chinas revelaron un vistazo de lo que será la Ford Edge Hybrid para el 2024, con una actualización de diseño importante

Una serie de documentos revelados por las autoridades chinas nos acaban de dar un vistazo de lo que será la Ford Edge Hybrid 2024. La SUV recibe una actualización importante en temas estéticos, sumado a tecnologías interesantes.

La variante híbrida de la SUV comparte muchas características con su contraparte impulsada por gasolina, que fue revelada el pasado mes de agosto. Al frente cuenta con una parrilla más ancha y una línea superior cromada que continúa hacia la parte de los faros LED. La Edge ahora presenta líneas más modernas que le dan un aspecto lujoso, incluso se puede decir que es muy parecida a la Territory recién desempacada en México.

En la parte trasera se encuentran luces LED que se extienden hacia los costados, presentando también un toque que recuerda a la Territory, presentada a principios de octubre. Ahora bien, la Ford Edge Hybrid mide 5 metros, lo que significa una mejor sustancial en habitabilidad al interior sobre todo para los pasajeros de la parte trasera.

Aunque aún no hay fotografías del interior del nuevo modelo, se espera que también sea un vehículo repleto de tecnologías para que todos los ocupantes estén bien comunicados y puedan cargar todos sus dispositivos de manera simultánea.

Este modelo está propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros en combinación con un motor eléctrico. Se combinan para generar hasta 271 caballos de potencia, aproximadamente 30 hp más que la generación saliente.

Ford Edge Hybrid 2024 filtración

Aunque el ministerio reveló un poco de lo que será el modelo final, Ford planea presentar oficialmente la nueva Edge Hybrid 2024 en el Auto Show de Guangzhou 2022, que se inaugura el próximo 30 de diciembre.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.