.

Jeep Grand Wagoneer regresa a sus orígenes con este tratamiento de madera

   

Un empresa en Texas ofrecerá ediciones especiales de la Grand Wagoneer con molduras de madera pintadas a mano y otros toques de estilo

Una compañía de nombre Motive trajo de regreso las molduras de madera clásicas de la Jeep Grand Wagoneer. La firma con sede en Texas anunció una producción limitada de Performance Art Grand Wagoneers, que combina el toque clásico de los paneles de madera veteada con ajustes visuales adicionales y características lujosas.

Lo más destacado del proyecto es la moldura de madera veteada en el perfil, que agrega un toque retro a la SUV. Según lo informado por Autoblog, Motive ordena las Grand Wagoneer directamente de Jeep y los envía a la firma Aria con sede en California para el trabajo de pintura especial. La veta de la madera está pintada a mano en el vehículo por el artista Stuart Lyman, antes de aplicar una ronda adicional de capa transparente para protegerlo.

Motive mostró representaciones de la “Classic Woody Edition” con un exterior blanco y molduras de nogal oscuro, y la “Grand Touring Edition” con un exterior plateado y molduras de granadillo. El primero tiene rines de aluminio Heritage de 22 pulgadas y el segundo cuenta con rines de 22 pulgadas con acabado cromado de Vossen.

Además, habrá más opciones personalizadas, incluidas Redwood, Oak y Hawaiian Koa, combinadas con tonos exteriores blancos, negros, plateados o grises.

Otras mejoras incluyen el alerón trasero Air-Speed, el paquete de frenos de rendimiento opcional y el escape de acero inoxidable pulido. Estos elementos son para aquellos que deseen agregar una nota más deportiva al Jeep de tamaño completo.

Los propietarios también pueden elegir entre una serie de accesorios opcionales. Como el juego de equipaje especial hecho de cuero que combina con el interior del vehículo. O puedes optar una cesta de picnic para llevar en la camioneta.

Motive creará 15 ejemplos de cada combinación de colores. Los propietarios de las SUV de producción limitada podrán unirse a eventos automotrices de estilo de vida. Esto como parte del Performance Art Concierge Service de Motive.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.