Los 10 autos más satisfactorios para el comprador, según Consumer Reports

   

Los compradores sin duda volverían a adquirir estos 10 autos, y Consumer Reports se encargó de enlistar los más satisfactorios

Consumer Reports está ayudando a orientar a las personas en la dirección correcta de compra, ya que ha elaborado una lista de los autos más satisfactorios, según las respuestas de los mismos dueños de estos vehículos.

Como era de esperar, algunos de los vehículos más satisfactorios fueron los deportivos. El Chevrolet Corvette obtuvo los máximos honores con el 94% de los encuestados que dijeron que volverían a comprar el americano de motor central.

Corvette C8 submarca

Le sigue con un 90% el Porsche 911, pero las cosas se complican un poco a partir de ahí, ya que el 88% de los propietarios volverían a comprar la Rivian R1T, Ford Maverick Hybrid, el Hyundai Ioniq 5, Polestar 2 y el Subaru BRZ.

Más abajo en la lista se encuentra la Kia Telluride y Toyota RAV4 Prime con un 87%. En los primeros lugares se encuentran el Mazda MX-5 y Dodge Challenger, ambos con un 86% de satisfacción de los compradores.

También, Consumer Reports se encargó de poner el otro lado de la moneda con los autos menos satisfactorios. En esta lista se encuentran el Kia Forte y Nissan Altima (51%), Nissan Kicks (49%), Volkswagen Taos (48%), y completando el top 5 se encuentra la Kia Seltos con el 48%.

¿Cuál es el modelo que tú volverías a comprar y por qué? Te leemos.

Kia Seltos frente 2023
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.