Qatar 2022: Hyundai quiere que el 50% de autos oficiales sean eléctricos

   

El Mundial de Qatar 2022 se acerca y Hyundai pretende que la mayoría de los vehículos oficiales utilizados en la justa mundialista sean eléctricos

El Mundial de Qatar 2022 se acerca cada vez más y entre los autos participantes dentro de la justa más importante del fútbol, Hyundai pretende que el tema de la electrificación sea parte vital del evento que reúne a miles de personas alrededor del mundo.

La competencia contará con 10 autobuses eléctricos Elec City, así como numerosos híbridos Sonata, Tucson y Kona. También se ofrecerá el Hyundai Ioniq 5 totalmente eléctrico, y los VIP y el personal de FIFA serán transportados en el regazo de lujo por los vehículos eléctricos Genesis G80 y GV70.

Hyundai en Qatar 2022

Eso significa que la FIFA proporcionará cargadores EV de 100-150 kW en las instalaciones de estacionamiento del evento, y Hyundai monitoreará su flota de vehículos en tiempo real. Eso, dice, le permitirá brindar una respuesta rápida y despachos de emergencia si ocurre algún desperfecto.

Hyundai también tendrá a mano un Ioniq 5, cuyo único propósito es actuar como un bidón móvil para cargar cualquier vehículo eléctrico que se quede sin energía en la carretera utilizando su tecnología Vehicle-to-Load.

Para garantizar un servicio impecable, un equipo dedicado del Servicio de la Sede de Hyundai Motor Company, el Servicio Regional del Sub-Oriente Medio y el Centro de Calidad Regional del Sub-Oriente Medio estará en espera en una Sala de Situación de Calidad en las instalaciones de estacionamiento de la FIFA para ayudar con la operación. Tendrán acceso a la infraestructura de servicio del concesionario de Qatar si se necesitan reparaciones.

Hyundai en Qatar 2022

Desde este mes, Hyundai también ha iniciado un programa de formación para conductores. Esto trata sobre cómo usar correctamente los vehículos híbridos y totalmente eléctricos que estarán en uso en el evento.

Los vehículos de Hyundai estarán en servicio durante todo el evento, que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.