Tesla Model S Plaid presenta paquete de pista que eleva la velocidad a 320 km/h

   

Desde 15 mil dólares, puedes desbloquear una velocidad máxima de 320 km/h mediante el nuevo paquete de pista del Model S Plaid de Tesla.

Cuando se lanzó por primera vez el Tesla Model S Plaid, una de las principales críticas fue que no parecía capaz de manejar su inmenso poder. Sin embargo, Tesla ahora ha introducido un Track Package en su sitio web que promete mejorar el rendimiento del vehículo e igualar su potencia.

“Diseñado para la mejor experiencia en pista, el paquete Model S Plaid Track ofrece estabilidad a alta velocidad, máxima fuerza en las curvas y potencia de frenado repetible. Durante la conducción de alto rendimiento mientras desbloquea una velocidad máxima de 200 mph”, escribe el fabricante de automóviles en su sitio web.

El Track Package que ofrece Tesla para el Model S Plaid incluye varias mejoras, como rines de aluminio forjado, neumáticos de alto rendimiento, mejor líquido de frenos y frenos mejorados. El sistema de frenos cuenta con pinzas forjadas de una pieza con pastillas de freno de alto rendimiento. Destinadas a mejorar el manejo y el desempeño del vehículo en la pista.

El paquete también ofrece nuevos discos de freno de carburo de silicio y carbono. Que cuentan con tecnología de fibra continua y una matriz 3D única, que proporciona resistencia y disipación de calor. La capa de fricción de cerámica que cubre toda la superficie del disco mejora la durabilidad al reducir el polvo, la corrosión y el desgaste.

Los discos de freno delanteros miden 410 x 40 mm, mientras que los discos traseros miden 410 x 32 mm. Las pinzas que sujetan los discos delanteros tienen seis pistones, mientras que las traseras tienen cuatro.

Finalmente, el paquete también viene con algunas actualizaciones de software modestas. Estos incluyen un mejor acondicionamiento de la batería. Incluido un programa de enfriamiento para después de las vueltas calientes, informa Top Gear.

Los clientes pueden comprar el Track Package a través de la aplicación Tesla a partir de junio de 2023. Con precios que oscilan entre $15,000 y $20,000 (263,830 a 351,740 pesos). Aunque el sitio web no brinda detalles sobre los factores que afectan el costo. Los propietarios también pueden enviar las piezas a su centro de servicio Tesla preferido, donde la instalación está incluida en el precio de compra.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.