Tiggo 7 Pro Max: La SUV que ya conoces, ahora más potente
Chirey presentó en meses pasados a la Tiggo 7 Pro Max, una versión reestilizada de su exitosa SUV, la Tiggo 7 Pro, que además llegó con una serie de mejoras importantes en el ámbito motriz y en el interior, con una nueva interfaz de usuario y más tecnología que antes.
Lo que destaca especialmente de la nueva Tiggo 7 Pro Max es la mecánica, pues estrena un motor de 1.6 litros turbo y con inyección directa, cosa que no tienen las versiones Pro con mecánica de 1.5 litros. Así, la potencia pasa de 144 a 183 hp y la encargada de enviar la potencia a las ruedas en esta Tiggo 7 Pro Max es una transmisión de doble embrague con siete cambios, aun más dinámica que la CVT de la Pro.
Tiggo 7 Pro Max: No solo es más potente, también hay más tecnología
Visualmente, hay cambios en la parrilla, en la fascia y tiene un nuevo juego de rines de 18 pulgadas. Por dentro, tiene una nueva y más grande pantalla táctil de 12.3 pulgadas que se monta en la misma línea de visión que el cuadro de instrumentos del mismo tamaño.
También estrena un sistema de audio firmado por Sony, con 8 bocinas. Finalmente, se diferencia de las versiones menos potentes por un interior forrado en cuero sintético que como opción puede ser de color rojo, aunque el negro tradicional todavía está disponible.
Remata la oferta de tecnología con un completo equipamiento de seguridad que incluye seis bolsas de aire y ESP y con una suite muy completa de asistentes a la conducción, con alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, advertencia de abandono de carril con asistente de permanencia, alerta de apertura de puerta, control crucero adaptativo y detector de punto ciego, entre muchas otras.
Espacios creativos