.

Toyota planea construir 10.6 millones de autos en 2023

   

Los planes de Toyota pisan fuerte a futuro, a pesar de las interrupciones en la cadena de suministro la marca planea construir una millonaria cantidad de autos

Toyota dice que tiene como objetivo producir 10.6 millones de autos durante el 2023. Sin embargo, sigue desconfiando de la escasez de la cadena de suministro, debido a los problemas presentados en los últimos años.

El fabricante japonés dice que la propagación de Covid-19 a lo largo de 2022 y la continua escasez de chips semiconductores, lo llevaron a ajustar repetidamente sus planes de producción. Su enfoque para 2023 es dar la máxima prioridad a la seguridad y la calidad “mientras hacemos todo lo posible para entregar tantos vehículos como sea posible a nuestros clientes lo antes posible”.

Autos a producción de toyota

Toyota señala que ha establecido un volumen de producción de referencia con una fluctuación de riesgo a la baja de aproximadamente el 10%. Esto ayuda a comunicar los planes de producción a los proveedores y otras partes interesadas e incorpora un rango, ya que habrá riesgos de fluctuación en su techo de volumen de producción en caso de escasez de suministro de piezas.

“La situación de este año sigue siendo difícil de predecir debido a factores como la escasez de semiconductores y la propagación de Covid-19”, agregó Toyota . “Sin embargo, continuaremos examinando cuidadosamente el suministro de piezas y las situaciones de los proveedores para crear planes de producción más estables y reducir las cargas de los proveedores, mientras consideramos todas las posibles medidas de fluctuación de la producción para garantizar que podamos entregar tantos vehículos como sea posible a nuestros clientes lo antes posible. .”

Este mes, Toyota tiene la intención de fabricar unos 700,000 autos, de los cuales unos 200 mil se fabricarán en Japón y los 500 mil restantes se ensamblarán en fábricas del extranjero.

Autos a producción de toyota
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.