Chirey Tiggo 2 Pro 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Chirey Tiggo 2 Pro

Chirey anuncia los precios para México a la Tiggo 2 Pro 2024, el nuevo escalón de entrada a su amplio portafolio de crossovers y SUVs.

Tal como se adelantó en días pasados, Chirey dio los precios en México a la Tiggo 2 Pro 2024, una nueva SUV que será la más pequeña y accesible de la gama, compitiendo por dimensiones y precio directamente contra la Toyota Raize y la JAC Sei 2, aunque también será rival de otras SUVs accesibles como la MG ZS o la JAC Sei 3.

Chirey Tiggo 2 Pro

Con solamente 4,200 mm de largo, es una de las más pequeñas pero sigue estando por arriba del tamaño de una Raize. Ambas versiones integran un motor que no se ofrecía en México en ninguna de sus hermanas mayores, pero la buena noticia es que también es turbo. Echa mano de un bloque de 1.0 litros y tres cilindros con 101 hp y 110 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática CVT.

El equipamiento de serie en la versión Comfort contempla una cámara de reversa con guías dinámicas, espejos eléctricos, iluminación full LED, llave inteligente con acceso y arranque remoto, aire acondicionado electrónico, cargador inalámbrico, pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay, control crucero, asientos forrados en cuero sintético y tela, cinco cabeceras, volante de cuero con ajuste en altura y mandos para el audio, un panel de instrumentos digital de 3.5 pulgadas y puertos USB adelante y atrás.

Chirey Tiggo 2 Pro

La versión Luxury suma detalles interesantes pero mantiene la mecánica. Añade espejos plegables eléctricamente y calefactados, quemacocos eléctrico, iluminación ambiental, cuadro digital de siete pulgadas y asientos de cuero sintético.

Chirey Tiggo 2 Pro

El equipo de seguridad es el mismo sin importar la versión. Por ser un modelo de entrada no ofrece asistencias avanzadas a la conducción, pues se encuentran hasta las versiones tope de la Tiggo 4 Pro, su hermana mayor. Sin embargo, sí tiene ESP, anclajes Isofix para asientos infantiles, monitoreo de presión de llantas y cuatro bolsas de aire, dos menos que el estándar del segmento al no contemplar las de tipo cortina.

La preventa ya está en marcha y se puede apartar con 5,000 pesos.

¿Cuánto cuesta la Chirey Tiggo 2 Pro 2024 en México?

VersiónPrecios
Tiggo 2 Pro 1.0T Comfort$359,900
Tiggo 2 Pro 1.0T Luxury$379,900
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.