.

Jetour X70 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Jetour X70
Jetour X70

La Jetour X70 2023 es una SUV de tres filas de asientos, rival de modelos como la Chevrolet Captiva o la Hyundai Creta Grand.

Jetour llega a México con dos modelos y uno de ellos es la X70 2023, una SUV compacta con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos. El aspecto es clásico y conservador, mucho más simple en forma que la propia X70 Plus de la marca y el interior, aunque con buenos ensambles, también tiene materiales más sencillos.

El equipamiento es completo, pues cuenta con unos asientos forrados en símil de cuero y una pantalla táctil, pero no habrá de momento compatibilidad con interfaces Android Auto o Apple CarPlay, aunque sí tiene techo de vidrio panorámico, faros de LED y algunas asistencias avanzadas de conducción.

Jetour X70
Jetour X70

En el apartado de la seguridad, se queda corta frente a sus rivales, ya que solo contará con cuatro bolsas de aire, frente a las seis de la Creta Grand y que pronto también integrará la Captiva en México.

Mecánicamente se apoya en el motor 1.5 turbo de inyección multipunto de la familia Acteco de Chirey, compartido con modelos como la Tiggo 4 Pro y Tiggo 7 Pro, pero con una calibración más conservadora, pues queda en 145 hp y 169 lb-pie de torque, que envía su fuerza al eje delantero a través de una transmisión automática de ocho velocidades, a diferencia de los modelos de Chirey que emplean una automática con variador continuo.

¿Cuánto cuesta la Jetour X70 2023 en México?

Jetour X70 1.5T – $489,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.