Toyota Corolla Hybrid 2023: Lanzamiento y precios en México

   

La ofensiva híbrida de Toyota se complementa con uno de los modelos más vendidos del mundo, el Corolla y te contamos todo de la versión Hybrid

Toyota continúa con la ofensiva de autos híbridos para México, y el Corolla Hybrid 2023 busca mantenerse como uno de los favoritos de las familias a nivel nacional. Por ello, te contamos todo lo que tienes que saber de este año-modelo.

De primera mano, el frente conserva trazos agresivos que se combinan con una parrilla de diseño trapezoidal y líneas de expresión aerodinámicas. Complementa la presencia de faros LED y detalles en color azul desde el logotipo para diferenciar al Corolla híbrido de su contraparte a gasolina.

Toyota Corolla Hybrid 2023

Basado en la arquitectura TNGA de Toyota, el Corolla Hybrid 2023 ofrece trazos sobrios y elegantes al perfil, con rines de 15 pulgadas. Mientras tanto, la parte trasera conserva la propuesta conocida del modelo, al equipar faros LED y materiales en negro. Las insignias con contornos azules siguen presentes en el lateral y la parte trasera.

Al interior también se encuentran una serie de elementos que combinan la propuesta del modelo, con un clúster de instrumentos de 4.2 pulgadas o de 7″, dependiendo la versión. Complementa la pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, y controles al volante para el tema de la multimedia y otros aspectos del auto.

Toyota también apuesta por hacer un Corolla Hybrid muy seguro, con ocho bolsas de aire entre las que figura la de tipo cojín y la de rodillas para el conductor. Suma también sistema ISOFIX/LATCH para los asientos de bebé junto con el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Toyota Corolla Hybrid 2023

Bajo el cofre del Toyota Corolla Hybrid, se encuentra un bloque 4 cilindros en línea y 1.8 litros, asociado a un tren motor eléctrico, que en conjunto generan 121 caballos de potencia y 105 lb-pie de torque. Esta configuración se vende acoplada a una caja de engranaje planetario y tracción FWD.

¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla Hybrid 2023 en México?

LE HV – $479,900

XLE HV – $529,900

Toyota Corolla Hybrid 2023
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.