Ari 902 es un pequeño eléctrico con mucho espacio de carga

   

El pequeño EV llamado 902 de Ari es capaz de cargar hasta 766 litros y es originario de Alemania.

Ari Motors 902 dice que menos es más, con el nuevo modelo destinado para Europa. Este vehículo está enfocado al transporte de carga urbano ligero.

El diminuto EV alemán cuenta con una barra de luces de ancho completo, mientras que la parte trasera se parece un poco al Smart #1 con sus luces traseras divergentes, un diseño moderno y que atrae al público. Pero sin duda, esto no es todo lo que el Ari Motors 902 tiene para los clientes.

El pequeño eléctrico mide 2.95 metros de largo, 1.50 metros de ancho y 1.5 metros de alto. Sin embargo, con 766 litros de espacio de carga, tiene mucho más espacio que otros modelos deportivos actuales. Sin embargo, la capacidad de carga útil del vehículo es de solamente 190 kilogramos, lo que lo limita a llevar cosas más pesadas.

En cuanto a las especificaciones del tren motriz, el 902 genera solo 20 hp y tiene una velocidad máxima de 90 km/h. Dicho esto, puede viajar de 110 a 200 km con una carga completa.

Todos los modelos vienen de serie con un grupo de indicadores digitales, audio Bluetooth y una cámara de visión trasera, por lo que si bien pueden ser básicos, no están completamente alejados de comodidades. Si opta por la versión Cargo, que agrega puntos de amarre en la cajuela, la lista de características estándar crece para incluir aire acondicionado y dirección asistida.

La variante Comfort tiene una cubierta de carga retráctil, faros antiniebla y sistemas de asistencia al conductor, como reconocimiento de señales de tráfico y asistencia para mantenerse en el carril. Otras opciones incluyen una baca, un panel solar e incluso un techo emergente de vidrio.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.