Ford Ranger MS-RT: la agresividad hecha pickup
Ford Pro presentó en Europa a la nueva Ranger MS-RT, una pickup con mejoras visuales y un chasis con una puesta a punto diferente. Entre las novedades destacan un nuevo kit de carrocería agresivo, rines de 21 pulgadas y una suspensión mejorada.
La marca describe el producto como ideal para las calles, debido a sus llamativos cambios de diseño, destacando la ampliación de los guardabarros delanteros y traseros que le dan a la Ranger una apariencia más musculosa.
Según los del óvalo azul, la camioneta cuenta con un chasis modificado con vías más anchas y una suspensión rebajada para mejorar la estabilidad y precisión al conducir. El motor es el mismo V6 diesel de 3.0 litros de las versiones Wildtrack y Platinum, con transmisión automática de 10 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
El interior presenta asientos deportivos tapizados en eco-cuero, con emblemas MS-RT y detalles de costuras azules para crear un ambiente deportivo. Lleva también una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas, control de clima dual, sensores de estacionamiento, cámara de reversa, etc.
La pickup es un desarrollo de MS-RT, una filial de M-Sport, socio de rally de Ford, con el objetivo de darle a la camioneta un aspecto inspirado en el automovilismo y una experiencia de conducción mejorada, sin comprometer su capacidad de carga.
Esta Ranger MS-RT ya está disponible en Europa, donde permanecería, pues no habría planes para venderla en otros mercados, al menos por ahora.