GM Design da pistas de una nueva pick-up compacta totalmente eléctrica

   

Aún no está claro si esta pick-up llegará a la producción, pero GM Design sin duda presentó un boceto muy interesante.

El futuro de GM contará con varias pick-up eléctricas muy interesantes. Además de la Silverado EV y GMC Sierra EV, la marca podría tener más variantes con este tipo de carrocería más adelante.

Esta pick-up compacta de GM es obra de GM Design y podemos encontrar la representación en Instagram. La obra es cortesía de Darby Jean Barber y sin duda, luce muy atractiva.

La fascia delantera de la camioneta es interesante. El diseño continúa con un par de faros LED y luces de conducción diurna separadas ubicadas más abajo en la defensa. Hablando de la misma, muestra un diseño oscuro y con una placa protectora. No hay una parrilla tradicional, ya que lo compensa con elementos negros y ganchos de remolque amarillos.

Además, se encuentran rejillas de ventilación ubicadas a ambos lados del cofre, justo en frente de los espejos retrovisores exteriores. Barber lo ha diseñado como un modelo de doble cabina con puertas delanteras grandes y puertas traseras pequeñas, así como un compartimiento de pasajeros trasero relativamente pequeño.

Detrás, tiene una barra de luces LED de ancho completo y pequeñas luces horizontales colocadas debajo de la insignia de Chevrolet, que supuestamente actúan como señales de giro. También se destaca na defensa en color negro, al igual que la placa protectora.

Diseños como el de la Chevrolet Silverado EV también inspiran futuros modelos como lo que vemos en este concepto, por lo que esperamos modelos similares.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.