.

Google será compatible con múltiples pantallas de autos y añade aplicaciones

   

Waze, YouTube y una amplia biblioteca son parte de las adiciones a la propuesta de Google a las pantallas de los autos.

Google añade nuevas actualizaciones dsponibles para los autos. Entre ellas, está la incorporación de desarrollos como YouTube, Waze, además de la compatibilidad con múltiples pantallas.

A partir de Android Auto, Google brindó compatibilidad con Zoom, Microsoft Teams y WebEx de Cisco. Esto permite a los usuarios unirse fácilmente a una reunión programada mientras están en su automóvil.

La mayor parte de la atención se centró en los automóviles con Google incorporado y se espera que la cantidad de vehículos con la tecnología se duplique para fin de año. Eso es un salto considerable y el sistema operativo Android Auto está recibiendo actualizaciones enfocadas en el entretenimiento y la comunicación.

Google se está agregando a la tendencia de las enormes pantallas en los autos y dando nuevas tecnologías. La compañía revela que esto llegará a partir de la versión OS 14 de Android Auto. La marca también será compatible con las pantallas para copilotos como las que vemos en modelos como Jeep Grand Cherokee y la nueva Porsche Cayenne.

Hablando de Waze, está obteniendo algunas características enfocadas en EV, incluida la capacidad de “buscar estaciones de carga EV disponibles que se ajusten a su tipo de enchufe EV, cerca de usted o a lo largo de su ruta”. Los miembros de la comunidad de Waze confirman la información, por lo que, idealmente, será precisa y estará actualizada.

Otras actualizaciones notables incluyen la capacidad de las aplicaciones de navegación para usar cuadors de instrumentos digitales para mostrar direcciones paso a paso. Los desarrolladores también pueden acceder a datos de sensores adicionales, como el rango, el nivel de combustible y la velocidad.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.