Honda presenta a la ZR-V, la gemela híbrida de la HR-V que queremos en México

   

La nueva Honda ZR-V tiene un motor de gasolina y dos bloques eléctricos que producen 181 hp combinados, llega en otoño.

Honda tiene una nueva SUV en el mercado, se trata de la ZR-V y nos encantaría verla en México. El mayor dote de este modelo es que tiene una motorizaciíon híbrida y te contamos de qué se trata.

Al exterior, la ZR-V con especificaciones europeas luce muy similar a la HR-V con especificaciones norteamericanas.

Esta cuenta con pequeñas diferencias en la defensa y los faros. Además del modelo blanco que cuenta con pequeñas tomas de aire y una parrilla cromada, Honda también mostró una variante pintada de azul.

Esta se presenta con un parachoques más deportivo, una parrilla tipo panal y rines de aleación negros. A pesar de su naturaleza electrificada, la ZR-V está equipada con tubos de escape dobles en la parte trasera.

Al interior, hay una pantalla táctil independiente de infotenimiento de 9 pulgadas, y un grupo de instrumentos digital más pequeño, mientras que hay múltiples puertos de carga para dispositivos.

El sistema motriz combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que funciona en el ciclo Atkinson, con dos motores eléctricos. En el Civic e:HEV, la potencia combinada es de 181 hp y 232 lb-pie de torque.

La nueva Honda ZR-V estará disponible en Europa a partir del otoño de 2023. El precio se anunciará en una fecha posterior, aunque es probable que sea más cara que la HR-V más pequeña y el Civic hatchback relacionado mecánicamente.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.